Muchos sectores de la industria nacional están sometidas a la exposición de gases altamente peligrosos para las personas, por lo que los detectores de gases se convierten en una herramienta obligada de usar, de esta manera se puede monitorear la presencia de dichos gases así como determinar con exactitud su concentración en el ambiente. Con la previa detección podemos evitar la inhalación y el contacto directo con el ser humano que puedan afectar gravemente la salud u ocasionar explosiones violentas en el caso de gases inflamables. Los diferentes equipos de detección de gases o explosímetros pueden registrar con gran exactitud las partículas por millón de diferentes gases configurados previamente, entre los principales gases que se encuentran en la industria están el Metano, Oxigeno, Monóxido de Carbono, Ácido Sulfhídrico, propano, Amoniaco. Los detectores de gases deben anunciar la presencia de estos gases a través de varios caminos los cuales son visuales, por vibración y auditivos.

Como realizo las mediciones de gas en espacios confinados con un explosímetro?

Los detectores de gases profesionales pueden trabajar de la mano con una pequeña bomba de succión conectada con una delgada y flexible manguera, esta manguera puede ser de diferentes longitudes para facilitar su completa inmersión al lugar donde se quiere medir, una vez la bomba succiona los gases del medio, el detector de gases inmediatamente medirá su presencia, así garantizaremos su correcto funcionamiento y estaremos seguros de operarlo.

Los detectores de gases deben estar calibrados para su correcto funcionamiento?

Todos los detectores de gases deben estar calibrados y acompañados de su respectivo certificado, este documento debe indicar su fecha de calibración, el proveedor del equipo debe indicar cada cuanto se deben calibrar nuevamente. La gran mayoría de modelos de detectores de gases que hay en el mercado deben indicar cuando los equipos deben ser calibrados, emitiendo una señal de advertencia a través de su pantalla LCD cada vez que se prende. Cuando se vence el certificado estos medidores de gas pueden tener un funcionamiento relativamente normal, pero sus resultados que arrojen no garantizarán que las pruebas sean exactas. Nuestros equipos los entregamos con certificado de calibración para asegurar la correcta medición de las concentraciones de gas registrados en el ambiente.

Detector de Fugas de Gases Básico JL269

DETECTOR DE FUGAS DE GASES BASICO JL 269Detector de gases combustibles como metano, propano, gases naturales, GLP, Hidrogeno. Cuello de ganzo, amplio rango de  medición, programable con alarma audible y visual, a prueba de agua, de golpes, sensibilidad ajustable, entre otros.

Explosímetro Básico BX171 Un Solo Gas

DETECTOR DE GASES BASICO BX171 - UN SOLO GAS (CO - H2S - O2)Equipo robusto, fácil de usar, intrínsecamente seguro exacto y confiable, duración continua por mas de 1 año, ideal para ser utilizado en industria petrolera y química. Sensor electroquímico, Operación a un solo botón. Disponible para O2 ó H2S ó CO.

Detector de Gases Profesional E6000

DETECTOR PROFESIONAL DE MULTIPLES E6000- BombaEquipo robusto, compacto y ligero que continuamente mide combustible, CO, H2S, O2, y otros gases tóxicos. Tiene 6 sensores que le permiten medir hasta 7 gases en el ambiente de forma simultanea. Su diseño funcional, resistente al agua (IP66), adicional a el bump test que viene incorporado, lo convierten en el equipo ideal para ambientes pesados.

Detector de Fugas de Gases Básico GPT 100

DETECTOR DE FUGAS DE GASES BASICO GPT 100Detector de gases combustibles como metano, propano, gases naturales, GLP, Hidrogeno. Equipo portátil con sensor al final del cuello de ganzo, amplio rango de medición, programable con alarma audible y visual, a prueba de agua y golpes.

Explosímetro Semi profesional BX176

DETECTOR DE GASES SEMIPROFESIONAL BX176Equipo de excelente exactitud, pantalla LCD para una mejor lectura de los resultados, carcasa resistente al agua y polvo, alarma alta y baja ajustables, password para prevenir manejo inadecuado, sensor reemplazable para varios tipos de gases.

Bomba de Succión para Detector de Gases

Bomba de detector de gases

Bomba de succión de gases para instalar en detectores de gases, ideal para trabajar en espacios confinados o en lugares con alto contenido de gas perjudicial para la salud.

Detector de Fugas de Monóxido de Carbono 181

DETECTOR DE FUGAS DE CO 181Equipo robusto, mide entre 1 a 1000 partes por millón (PPM). El medidor indica la presencia de CO en la pantalla LCD y un tono de alarma. Alarma sonora por encima de 34ppm, inicador de batería baja. La vida del sensor extendida de hasta 3 años

Detector de Gases Profesional BX616

DETECTOR PROFESIONAL DE MULTIPLES GASES BX616Medidor de múltiples gases diseñado para trabajo pesado, carcasa a prueba de agua, explosión y polvo, sus sensores de alta sensibilidad lo hace ideal para monitorear diferentes tipos de gases. Sensores para gases combustibles, CH4, H2S, CO, O2.

Comunícate con nosotros

  • ventas@vizyonindustrial.com
  • Tel. 01 7314523
  • Celular. 977849553

Solicita más información

1
Hola. Estamos atentos para ayudarte
Powered by