fbpx

Respondemos en Menos de 2 Horas

Garantia 1 año en Botas de Seguridad

LB07. Zapato Dieléctrico Comet Brown

Ver video

Ver Ficha Técnica

Fabricado con cuero capellado Split Leather, Suela de Poliuretano de alta densidad antideslizante y dieléctrica certificada para 18KV, entre suela Poliuretano de baja densidad, plantilla interior EVA premoldeada para brindar mayor comodidad, puntera de seguridad de Acero resistente a 200 Joules.

LB06. Zapato Dieléctrico Comet Black

Ver video

Ver Ficha Técnica

Fabricado con cuero capellado Bufalo Full Grain Hair Cell, planta de Poliuretano de alta densidad antideslizante, entre suela Poliuretano de baja densidad, plantilla interior EVA premoldeada para brindar mayor comodidad, puntera de seguridad de Acero resistente a 200 Joules.

LB09. Bota de Seguridad Warrior

Ver video

Ver Ficha Técnica

Fabricado con cuero curtido al cromo, planta de Poliuretano resistente a hidrocarburos y anti deslizante, entre suela en Poliuretano de baja densidad, plantilla anti perforante en acero, punta de acero resistente a 200 Joules. 

Bota de Seguridad Punta de Acero Panzer

Ver video

Ver Ficha Técnica de Monodensidad

Ver Ficha Técnica de Bidensidad

Fabricado en cuero floater. Fresh Mesh Antibacterial. Puntera de acero resistente a 200 Joules. Plantilla interior antiperforante.  Suela de Poliuretano de alta densidad, resistente a aceites e hidrocarburos.

FW34. Zapatilla de Punta de Acero Lusum

Ver video

Ver Ficha Técnica

Zapatillas de seguridad con una fuerte y flexible confección, ideal para uso industrial. Puntera y plantilla de acero, apoyo con absorción de energía, suela anti resbalones. Cumple normas ASTM F2413-11 y ISO 20345:2011.

FW35 Marrón. Bota Dieléctrica Welted Plus

Ver Ficha Técnica

Bota fabricada en cuero flor lustrable. Puntera y plantilla en acero. Suela de caucho antideslizante, Construcción de suela Goodyear Welted. resistente al calor 300ºC. Bota dieléctrica certificada para 18KV según ASTM2413

FW35. Bota Dieléctrica Welted Plus

Ver Ficha Técnica

Fabricada en cuero Nobuck. Construcción de suela Goodyear Welted. Borde superior acolchado para mayor comodidad. Plantilla de acero resistente a perforación. Puntera de protección de acero. Suela de caucho resistente a hidrocarburos. Soporte reforzado en el tobillo, para una mayor protección. Calzado dielectrico certificado para 18KV.

FT15. Zapatilla de Punta de Acero Tove S1P

Ver video

Ver Ficha Técnica

Zapatilla de seguridad con un moderno modelo deportivo, empeine de TPU moldeado con forro de malla, ofrece transpirabilidad y comodidad. Suela de EVA/Caucho de densidad doble. Interior confortable con puntera y plantilla antiperforante en acero.

Bota de Seguridad Kaiser

Ver Ficha Técnica

Fabricado en cuero estampado, planta de PU de alta densidad antideslizante, entre suela PU de baja densidad, puntera de seguridad de acero. Sobre puntera de poliuretano para proteger de golpes y cortes. 

LC01. Bota Caña Alta Dunlop Purofort Thermo

Ver Ficha Técnica

Botas para entornos muy fríos. Puntera de acero. Fabricadas con Poliuretano espumado inyectado a alta presión lo que la hace un 35% más ligera. Cumple estándares CE y las normas ISO EN 345. S4. CI; EN345.S5.CI incluyendo los nuevos requisitos de seguridad anti deslizamiento. La suela exterior absorbe los golpes y el eje Purofort proporciona un aislamiento térmico óptimo hasta -50°C.

LC02. Bota Caña Alta Dunlop Safety Multigrip

Ver Ficha Técnica

Botas punta de acero, propiedades antiestáticas, absorción de impactos en la zona del talón. Cumplen norma EN ISO 20345:2011. Suela Antideslizante SRC, impermeable resistente a aceites y productos químicos. Evitan la pérdida de calor. Clasificación CI, lo que significa que la bajada de temperatura registrada en la superficie superior de la plantilla no sobrepasa los 10 °C después de 30 minutos.

LC03. Bota Ditta Forte Con/Sin Punta de Acero

Fabricadas en material de PVC inyectada en una sola pieza. Forro interior de Nylon, tracción de la capellada, resistencia a la abrasión, resistencia a la flexión.

FW95. Bota Punta de Acero Wellington Steelite

Ver Ficha Técnica

Bota con suela resistente a aceites, Parte superior resistente al agua; Puntera de acero de 200 julios, Antideslizante y Antiestático. Suela intermedia de acero; Absorcion de energía en la zona de apoyo. 

Suscríbete y Recibe Información Sobre Noticias, Promociones y Más

1
Hola te estás comunicando con Vizyon Industrial Perú. Como podemos ayudarte