fbpx
Uniformes para empresas Peru

Respondemos en menos de 2 horas

COTIZAR AHORA

Fabricamos uniformes a medida de cada empresa

Uniformes para Empresas

Sabemos que la indumentaria de los trabajadores es uno de los elementos mas importantes en toda empresa, ya sea por imagen institucional o por protección corporal en circunstancias laborales cotidianas, por eso Vizyon Industrial fabrica diferente modelos de uniformes industriales, uniformes corporativos para oficinas, almacenes y trabajos de campo que están sometidos a las altas inclemencias climáticas, es así que desarrollamos prendas industriales de alta calidad y diseño personalizado. Conoce nuestra gran variedad de opciones.

Implementar el uso de uniformes genera una imagen corporativa en cada uno de los empleados haciendo crecer un sentido de pertenencia por la empresa, también incrementa la protección de la persona cuando la acción que se realiza en el lugar de trabajo amerita el uso de trajes especiales, estas labores pueden ser como la carpintería, soldadura, electricidad, mecánica, cocina, manipulación de químicos, minero, limpieza, entre muchos otros. La selección de los materiales con que se fabrican las prendas de los uniformes deben ser apropiadas para el principal objetivo de su uso, teniendo en cuenta factores externos como el clima o la actividad a realizar, los materiales mas usados en las prendas de vestir son el jersey, el poliéster y el drill.

Si tienes una idea textil y estas buscando donde fabricar y hacer realidad esas ideas, puedes comunicarte con nosotros, un equipo de alta experiencia, maquinaria industrial de ultima tecnología nos hacen la mejor opción en la realización de prendas de vestir de alto volumen, somos reconocidos en el país por la puntualidad y la calidad en la fabricación de las prendas. Fabricamos cantidades mínimas y al por mayor.

Ropa Ignífuga - Retardante al Fuego

Camisa ignifuga FR89 Portwest

Ver Ficha Técnica

Entrega Inmediata. Camisa FR89 Portwest con resistencia a la llama, protege contra el calor radiante y el convectivo, tejido clasificado UPF 50+ que bloquea el 98% de los rayos UV, dos Bolsillos seguros, puños con botón.

Pantalon ignifugo bz31 Portwest

Ver Ficha Técnica

Entrega Inmediata. Pantalón contra la llama BZ31, posee 7 Bolsillos para mayor capacidad, bolsillo oculto para el móvil, tejido clasificado UPF 50+ que bloquea el 98% de los rayos UV, cumple las normas ASTM F1959/F1959M-12 (ATPV 11.2 CAL/CM2).

Trajes ignifugos Portwest resistentes al fuego y al arco electrico

Ver Ficha Técnica

Entrega Inmediata. Mameluco FR50 fabricado de 99% Algodón, 1% fibra de Carbono, 350gr ignífugo y anti estático. Cinta reflectiva resistente a la llama, ATPV de 13.6 Cal/cm2. Protege contra arco eléctrico. Protección de clase 2 para soldadura.

Mameluco azul con cinta reflectiva

Ver Ficha Técnica

Entrega Inmediata. Mameluco FR28 ignífugo 280gr, fabricado con tela contra arco eléctrico, alta protección a la flama, Clase 2. Cintas reflectivas de alta visibilidad.

Ver Ficha Técnica

Entrega Inmediata. Casacas FR61 con cinta reflectiva de doble puntada, confeccionada con tejido Bizflame, protege contra el calor, al fuego, sustancias químicas, arcos eléctricos y soldadura. ATPV de 13.6 Cal/cm2

Balaclava Portwest FR20 Ignifuga

Ver Ficha Técnica

Entrega Inmediata. Balaclava ignífuga y anti estática FR20 confeccionado con fibra 60% Modacrílico, 39% Algodón y 1% fibra de Carbono, resistente al fuego de forma inherente. Cumple con ASTM F1959/F1959M-12 (ATPV=16 Cal/cm2).

Uniformes resistentes al fuego
INDUMENTARIA FR RESISTENTE AL FUEGO

Ropa para el Frío - Indumentaria Industrial

Mameluco Portwest S585 para el frio

Ver Ficha Técnica

Entrega Inmediata. Una total protección impermeable y su duración extraordinaria debido a su forro acolchado para aislamiento térmico.  Confección de alta calidad. Incluye cinta reflectiva para mayor visibilidad, los refuerzos en las rodillas para mayor resistencia,  múltiples bolsillos para mayor espacio.

Casaca Reno Delta Plus

Ver Ficha Técnica

Entrega Inmediata. Casaca Reno de la marca Delta Plus, con mangas desmontables. Cuello forrado lana polar. 5 bolsillos. Portapase identificador incluido. Tejido de poliéster Oxford impregnado de poliuretano. Forro lana polar poliéster. Viene en color negra y azul oscuro.

Chalecos de Seguridad

Chaleco de seguridad naranjaChalecos color naranja con cintas reflectivas con varios bolsillos, tela drill.

Chaleco de seguridad naranja con bolsillosChalecos color naranja, con varios bolsillos, logo en el pecho y la espalda.

Chaleco de seguridad con cinta reflectiva 3MChalecos fabricados en tela Drill, incorpora con cinta reflectiva 3M. Puede ir con o sin bordado.

Indumentaria Clásica para Empresas

Camisa oxford manga larga celeste

Entrega Inmediata. Camisa manga larga fabricada en tela Oxford, transpirable y cómoda, viene con un bolsillo en el pecho.

Polo pique cuello camiseroPolo manga corta fabricado en algodón pique, cuello camisero, puede incluir logo bordado.

Polo jersey manga larga

Entrega Inmediata. Polo cuello redondo fabricado en algodón Jersey 20 al 1, puede ser manga larga o manga corta, puede incluir logos por impresión o bordado.

mameluco clute azulEntrega Inmediata. Mamelucos fabricado en tela drill azul, cinta reflectiva, cierre frontal, indumentaria que incorpora varios bolsillos.

mameluco clute naranjaEntrega Inmediata. Mamelucos fabricado en tela drill color naranja, cinta reflectiva, cierre frontal, indumentaria que incorpora varios bolsillos.

Pantalon drill con cinta reflectiva y bolsillos

Entrega Inmediata. Pantalón fabricado en tela Drill de alta resistencia y suavidad para brindar mayor comodidad, puede venir con cinta reflectiva y bolsillos laterales con solapa.

Pantalón Denim Jeans 14 Onzas

Entrega Inmediata. Pantalón fabricado en tela Denim de 14 onzas de alta resistencia, puede venir con cinta reflectiva 3M.

Cortaviento drill polar

Entrega Inmediata. Cortaviento polar fabricado en su parte externa en licra impermeable, parte interna afelpada para evitar la perdida de calor, ideal para lugares fríos o húmedos.

Cortaviento drill

Entrega Inmediata. Cortaviento fabricado en tela drill, ajuste elástico para la cabeza, ajuste por medio de velcro.

Suscríbete y Recibe Información Sobre Noticias, Promociones y Más

Porque usar uniformes en las empresas

Gran parte de las empresas en el país incorporan en su cultura empresarial el uso de uniformes institucionales, estos por lo general vienen representados por los colores y logo de la empresa, los objetivos principales para implementar el uso de uniformes es generar una imagen corporativa en cada uno de los empleados haciendo crecer un sentido de pertenencia por la institución, otro objetivo es por la protección extra para el cuerpo cuando la acción que se realiza en el lugar de trabajo amerita el uso de trajes especiales, estas labores pueden ser como la carpintería, soldadura, electricidad, mecánica, cocina, manipulación de químicos, minero, limpieza, entre muchos otros. Las fabricas de uniformes para empresas deben seleccionar los materiales con que se fabrican las prendas de los uniformes que deben ser apropiadas para el principal objetivo de su uso, teniendo en cuenta factores externos como el clima o como se comentó anteriormente la actividad a realizar, los materiales mas usados en las prendas de vestir son el algodón, el poliéster y el drill.

Que tipo de ropa industrial debo usar en la empresa

Si deseamos dotar a los trabajadores cuya función en la empresa es administrativa o comercial lo más recomendable es usar camisas, polos o blusas frescas y cómodas, para esto se puede tener una prenda fabricada en algodón o una combinación de algodón y poliéster, este último suele usarse con mucha frecuencia porque brinda mejores prestaciones contra la humedad y aumenta la comodidad, ya que tiene la suavidad del algodón y la absorción de humedad del poliéster.

Por otro lado si el objetivo de usar uniformes es por la protección del trabajador, ahí la labor es un poco más compleja, ya que debemos determinar inicialmente que labor realizará y que riesgos corre al realizar dicha tarea, en estos casos el tipo de prenda varia considerablemente ya que podemos seleccionar una camisa, un polo, un mameluco o un chaleco, sabiendo esto debemos conocer las prestaciones del uniforme y asegurar el material con que se ha fabricado. A continuación, presentamos algunas opciones de uniformes según la actividad a realizar.

Seleccionar uniformes con tela mas resistente

Para trabajos en mecánica donde se manipula herramienta y se está en contacto con maquinaria pesada y en la mayoría de los casos en presencia de hidrocarburos y sus derivados es recomendable el uso de un mameluco, estos son fabricados en tela drill con diferente peso, esta variable determina el espesor de la tela y por ende la calidad del mismo, estos valores pueden ir desde los 125 gramos hasta los 350 gramos o más, debemos tener en cuanta que a medida que se incremente el gramaje de la prenda, naturalmente subirá sustancialmente su peso por lo que en muchas ocasiones se vuelve incomodo e innecesario cuando la actividad es de bajo riesgo, estos mamelucos suelen venir con cintas reflectivas que ayudan a la fácil visualización del personal en circunstancias donde hay bajo nivel de luz.

Ropa para soldadores e ignífuga

Si el trabajo a realizar es soldadura existen varias opciones para la protección media del cuerpo, se puede usar una camisa especial para soldador la cual pueden estar fabricadas en denim y Drill, es con manga larga y protege de las chispas originadas de la misma acción del soldador, otra opción es usar un delantal fabricado en cuero Cromo, un material bastante resistente para las chispas, en este caso quedaran descubiertos los brazos, por lo que de se debe usar adicionalmente una protección del mismo material del delantal que solo protege los brazos.

Una alternativa adicional es el uso de un mameluco fabricado en drill con una protección extra contra el calor, estos mamelucos muchas veces pueden estar definidos por la cantidad de energía que pueden resistir, en el caso de los mamelucos para soladura este valor puede estar entre 4 Calorías/cm2 a 8 Calorías/cm2, por último usar escarpines fabricados en cuero Cromo para así se proteger el calzado de seguridad de las chispas.

Ropa ignífuga contra arco eléctrico

Si la actividad a realizar es en la manipulación de elementos eléctricos que están sometidos a altos voltaje lo recomendable es usar un uniformes que soporten altas temperaturas, esto debido a accidentes que conllevan a la creación de arcos eléctricos, este fenómeno puede calentar el aire de nuestro entorno a unos 5000ºC por lo que si estamos cerca sufriríamos mortales quemaduras.

Es por esto que los mamelucos o prendas que debemos seleccionar deben indicar que son para proteger de arcos eléctricos así como indicar la clase a la que pertenece para saber qué cantidad de energía pueden resistir, los arcos eléctricos pueden desprender entre 4 Cal/cm2 y 30 Cal/cm2, recordemos que además de usar ropa contra arco eléctrico debemos usar guantes dieléctricos seleccionados de acuerdo al tipo de voltaje que indica el sistema a trabajar, además de una careta o visor que nos proteja toda la cara, estos visores también deben indicar que son para proteger contra arco eléctrico y su protección no debe ser inferior a las 9 Cal/cm2.

Hay otro factor importante que influye en la decisión de selección de uniformes apropiados para la empresa, este es el clima, hay muchas minas ubicadas en lugares de gran altitud cuya temperatura puede ser de entre -20ºC y 5ºC, para evitar la hipotermia y realizar un trabajo mas cómodo y eficiente se recomienda usar ropa contra el frío, estos son fabricados en fibras como Denier 300  con 100% de poliéster, asimismo pueden incorporar un recubrimiento de poliuretano para que sea impermeable, de esta manera el calor corporal no saldrá al ambiente y nos mantendrá cálidos y seguros, otra prenda a usar contra el frío son las casacas impermeables que pueden ser fabricadas del mismo material de los trajes contra el frío, estas casacas podrían llevar capucha con interior lanoso para conservar el calor de la cabeza y protegernos de la lluvia. Todas estas prendas para las bajas temperaturas deben estar certificadas por la norma EN342, la cual certifica el correcto aislamiento térmico, la permeabilidad del aire y la resistencia a la penetración de agua. Es importante que en todo momento llevemos puesto nuestro uniforme contra al frío, así evitaremos enfermedades posteriores.

Conoce de manera detallada las normas o estándares internacionales que deben cumplir los uniformes industriales

También te podría interesar

1
Hola. Estamos atentos para ayudarte