Las mediciones de alcohol en el organismo de las personas a través de alcoholímetros ayudan y facilitan el correcto control de accidentes, previniéndolos se logra una mayor eficiencia, asimismo la estabilidad y la productividad de los integrantes de cada proceso laboral aumenta. Es por esto por lo que Vizyon Industrial integra una serie de equipos que se acomodan a las diferentes necesidades de las empresas. Nuestros alcoholímetros digitales profesionales y semi profesionales brindan una medición exacta de forma rápida y práctica.

Puedo almacenar las mediciones realizadas con los alcoholímetros?

Tenemos una variedad de equipos de medicion de alcohol que poseen una memoria interna con el objetivo de almacenar los datos arrojados por las pruebas realizadas los cuales pueden ser trasladados posteriormente a una computadora para su posterior análisis, existen otros modelos que poseen una mini impresora que facilita la inmediata impresión de los resultados.

Los alcoholímetros deben estar calibrados para su correcto funcionamiento?

Todos los alcoholímetros deben estar calibrados y acompañados de su respectivo certificado, este documento debe indicar su fecha de calibración, el proveedor del equipo debe indicar cada cuanto se deben calibrar nuevamente. La gran mayoría de modelos de alcoholímetros que hay en el mercado no indican cuando los equipos deben ser calibrados por lo que el personal encargado del equipo debe llevar un conteo de las mediciones y así saber cuándo será su próxima calibración. Cuando se vence el certificado los alcoholímetros pueden tener un funcionamiento normal, pero los resultados que arrojen no garantizarán que las pruebas sean exactas. Nuestros equipos los entregamos con certificado de calibración para asegurar la correcta medición de los grados de alcohol en el organismo.

Alcoholímetro Básico ALC128

Alcoholimetro ALC128Equipo práctico y pequeño de muy bajo costo, ideal para realizar pruebas de tamizaje para saber si una persona ha ingerido licor o no. Equipo que no requiere boquillas disminuyendo su costo de uso.

Alcoholímetro Digital Básico ALC5500

Alcoholimetro ALC5500Equipo confiable, práctico, preciso y sofisticado el cual se puede utilizar con boquillas o cañitas, cuenta con un sensor de presión que indica si el aire ingresado es suficiente, diseño discreto y elegante para cargar. También realiza pruebas sin boquillas.

Alcoholímetro Semi Profesional ALC9000

Alcoholímetro ALC9000Equipo práctico y exacto, de fácil uso, cuenta con sensor de celda electroquímica, sensor de presión y realiza pruebas pasivas sin boquilla. Pantalla LCD de 4 dígitos, contador de pruebas, almacena registros con nombre y DNI cuando se encuentra conectado a un PC, informes en PDF.

Alcoholímetro Profesional FIT ALC240

Alcoholimetro Profesional ALC240Equipo de alta exactitud, cuenta con pantalla tactil (Touch Screen) la cual permite ingresar: Placa, Nombre y DNI del examinado, cuenta con GPS, guarda 50.000 registros, impresora incorporada, entre otras opciones tiene: Vista de registros, impresión con ult. calibración, datos del operario.

Alcoholímetro Básico ALC2500

Alcoholimetro ALC2500 BasicoEquipo de buena confiabilidad, viene en 2 versiones: económica la cual no utiliza boquillas y la Elite que se puede utilizar con o sin boquillas. Equipo práctico y versátil de fácil uso con iluminación para lugares de poca visibilidad.

Alcoholímetro Semi Profesional ALC8020

Alcoholimetro ALC8020Equipo de alta exactitud y confiabilidad gracias a su sensor de celda de combustible, guarda 10 registros en su memoria interna. Sensor de presión de soplado, utiliza boquillas anti-retorno y capacidad para realizar pruebas pasivas sin boquillas.

Alcoholímetro Semi pofesional FIT ALC233

Alcoholimetro FIT ALC233 con impresoraEquipo pequeño, práctico y muy exacto, cuenta con sensor de celda electroquímica, guarda 200 registros en memoria, los cuales pueden ser descargados a PC, cuenta con un sensor de presión y realiza pruebas pasivas rápidas en 1 seg. sin boquillas. Puede venir con o sin impresora.

Alcoholímetro Profesional ALC P-1 Bluetooth

Alcoholimetro Profesional ALC P-1 BLUETOOTHEquipo de ultima tecnología muy exacto, cuenta con sensor de celda electroquímica, realiza pruebas pasivas con copa y activa con boquilla. Permite conexión con celular Android, guarda foto, nombre y DNI, pueden ser enviados al email. Guarda 1.000 registros.

Alcoholímetro  ALC2500 Elite

Alcoholímetro ALC2500 EliteEquipo de buena confiabilidad, se puede utilizar con o sin boquillas. Equipado con un sensor semi conductor. Equipo práctico y versátil de fácil uso con iluminación para lugares de poca visibilidad.

Alcoholímetro Semi Profesional ALC7000

Alcoholimetro Semi profesional ALC7000Equipo de alta precisión ideal para alto volumen de pruebas de manera muy rápida, realiza pruebas en 1 seg sin necesidad de Boquillas. Equipo práctico y versátil, permite modificar tiempo de soplado, sensor de celda de combustible.

Alcoholímetro Profesional ALC8100

Alcoholímetro Profesional ALC8100Equipo de gran confiabilidad, cuenta con sensor de celda electroquímica, guarda 2.000 registros, los cuales pueden ser descargados a un PC y/o impresos por medio de su impresora inalámbrica, funciona con boquillas anti retorno, tiene sensor de presión que detecta el flujo de soplado de la persona.

Comunícate con nosotros

  • ventas@vizyonindustrial.com
  • Tel. 01 7314523
  • Celular. 977849553

Solicita más información

Estado de Embriaguez en las Empresas

Como debemos afrontar en las empresas a los trabajadores en estado de embriaguez o bajo la influencia de las drogas.

detector de fuga de gas

Presencia de Gases Peligrosos

Conoce mas sobre la presencia de gases perjudiciales para la salud y aprende como prevenir fugas de gases en un establecimiento.