Características de los Protectores Respiratorios

Día a día estamos respirando partículas que circulan por el ambiente y entran a nuestro organismos generando en muchas ocasiones enfermedades e infecciones, estas partículas pueden ser generadas por la combustión de los motores en los vehículos, polvo, suciedad en las construcciones e inclusive por el mismo ser humano el cual puede transmitir enfermedades por el medio ambiente como es la gripe.

Cuando estamos en una empresa y realizamos trabajos donde existen agentes contaminantes que pueden afectar nuestro sistema respiratorio es obligatorio el uso de protección, para así evitar infecciones respiratorias, trabajos como minería, fabricación de alimentos, manipulación de químicos, construcciones en sótanos, soldadura, actividades de esmerilado, pintura con pistola neumática son algunas de las actividades donde es obligatorio el uso de respiradores con filtro y la correcta selección de esta protección es igual de importante.

Respirador de Media Cara 3M Modelo 6200

Respirador 3M 6200

Respiradores industriales de media cara, garantiza una alta protección respiratoria, aplicable a todo tipo de industria, protege contra partículas y una variedad de gases y vapores según norma NIOSH.

Respirador de Media Cara MSA 200LS

Respirador MSA 200LS

Respirador altamente cómodo de doble vía con arneses de ajuste, está fabricado con una formulación de goma termoplástica azul transparente para ofrecer mayor comodidad y estabilidad al momento de respirar.

Cartuchos 3M 6001 contra Vapores Orgánicos

Cartucho 3M 6001

Cartuchos 3M 6004 contra Amoniaco – Metilamina

Cartucho 3M 6004

Respirador de Cara Completa 3M Modelo 6800

Respirador Cara Completa 6800

Respirador de cara completa, ideales para proporcionar protección respiratoria contra una amplia variedad de gases y vapores. Lentes grandes para amplio campo de visión, sellado de silicona para mayor comodidad y durabilidad.

Mascarilla filtrante 3M modelo 8210 N95

Respirador 3M 8210 N95

Mascarilla de protección facial filtrante, fabricado con fibra sintética no tejida, posee una forma convexa e incorpora una lámina nasal de ajuste para brindar mayor comodidad.

Cartuchos 3M Modelo  6002 contra Gases Ácidos

Cartucho 3M 6002

Filtro 3M modelo 2097 contra Polvos

Filtro 3M 2097 P100

Filtro aprobado por NIOSH  para ambientes que contengan determinadas partículas de aceite y sin aceite. 3M recomienda para el alivio contra vapores orgánicos y el nivel de molestia y de la protección del ozono hasta PEL OSHA 10 veces.

Respirador de Media Cara 3M Modelo 7500

Respirador 3M 7500

Con un nuevo diseño en la válvula Keystone reduce la acumulación de calor, humedad y CO2 al interior del respirador, al expeler rápidamente el aire exhalado. El diseño en el arnés reduce la presión en la nariz.

Mascarilla Filtrante 3M Modelo 8511 N95

Respirador 8511 N95 3M

Incorpora tecnología con válvula central de filtración para partículas basados en un medio filtrante electrostático avanzado, esto permite cumplir con los requerimientos de desempeño de filtración.

Cartuchos 3M 6003 contra gases ácidos, vapores orgánicos

Cartucho 3m 6003

Cartuchos MSA contra Gases Ácidos y Vapores Orgánicos

Cartuchos MSA contra Vapores Ácidos y Gases Orgánicos

Cartuchos diseñados para proteger contra vapores orgánicos y gases ácidos, posee un nivel de eficiencia de 99,97% para proteger contra polvos y humos o rocíos y nieblas, cumple con las Normas NIOSH USA, OSHA de USA.

Comunícate con nosotros

Quieres resolver tus dudas o recibir una cotización escríbenos a este correo.

  • ventas@vizyonindustrial.com
  • Tel. 01 7314523
  • Celular. 977849553

Solicita más información

1
Hola. Estamos atentos para ayudarte
Powered by