Respondemos en menos de 2 horas
COTIZAR AHORA
Modelos de los Protectores Auditivos
La protección auditiva es prioridad para cumplir efectivamente nuestras actividades en el trabajo, el no uso de esta protección puede generar pérdida parcial o total de la audición, afectaciones como Tinnitus o acúfenos, reducción de la coordinación y concentración y estrés laboral, la correcta selección del tipo de protección depende de la intensidad de sonido a la que estaremos sometidos, puedes elegir orejeras tipo copa para reducir el sonido en mayor magnitud o usar tapones auditivos si la magnitud del sonido no es muy alta.
Orejeras 3M Peltor H10A
Fabricadas con materiales hipoalergénicos y de muy bajo peso, brindando una efectiva e higiénica protección donde los niveles de ruido alcanzan hasta 105dB. La tasa de reducción de ruido de la Orejera, con arco superior, es de 30dB, por lo que está sugerida para los entornos de ruido más exigentes.
Tapón Auditivo 3M Con Estuche
Los tapones protectores auditivos 1270/71 con cordón son fabricados con materiales hipoalergénicos, brindan una efectiva e higiénica protección a los trabajadores que se desempeñan en áreas donde los niveles de ruido superan los 85 dB(A). Han sido específicamente diseñados para adaptarse cómodamente a la mayoría de los canales auditivos.
Tapón Auditivo 3M Sin Estuche
Los tapones protectores auditivos con cordón son fabricados con materiales hipoalergénicos, brindan una efectiva e higiénica protección a los trabajadores que se desempeñan en áreas donde los niveles de ruido superan los 85 dB(A). Han sido específicamente diseñados para adaptarse cómodamente a la mayoría de los canales auditivos.