Modelos de los Protectores Auditivos

La protección auditiva es prioridad para cumplir efectivamente nuestras actividades en el trabajo, el no uso de esta protección puede generar pérdida parcial o total de la audición, afectaciones como Tinnitus o acúfenos, reducción de la coordinación y concentración y estrés laboral, la correcta selección del tipo de protección depende de la intensidad de sonido a la que estaremos sometidos, puedes elegir orejeras tipo copa para reducir el sonido en mayor magnitud o usar tapones auditivos si la magnitud del sonido no es muy alta.

Orejeras para Casco 3M Peltor H9PE3

Orejeras 3M Peltor para Casco

Orejera con puntos que se inclinan para mas comodidad. Cojines ligeros con relleno de espuma. Codificación de color para cumplimiento de avistamiento. Niveles de ruido de hasta 23dB.

Orejeras 3M H10B

Orejera 3M H10B

Ligera orejera que presenta un exclusivo diseño de dos copas conectadas por una capa interna de espuma para reducir resonancias estructurales para proporcionar el máximo en reducción de ruidos. Norma ANSI S3.19-1974, los valores de reducción de ruido NRR son 29 dB.

Tapón Auditivo 3M Sin Estuche

Tapon de oido reusable 3M 1270

Los tapones protectores auditivos con cordón son fabricados con materiales hipoalergénicos, brindan una efectiva e higiénica protección a los trabajadores que se desempeñan en áreas donde los niveles de ruido superan los 85 dB(A). Han sido específicamente diseñados para adaptarse cómodamente a la mayoría de los canales auditivos.

Orejeras 3M Peltor H10A

Orejera 3M H10A

Fabricadas con materiales hipoalergénicos y de muy bajo peso, brindando una efectiva e higiénica protección donde los niveles de ruido alcanzan hasta 105dB. La tasa de reducción de ruido de la Orejera, con arco superior, es de 30dB, por lo que está sugerida para los entornos de ruido más exigentes.

Orejeras para Casco MSA

Orejera para casco MSA

Orejera con un diseño de resorte, alto nivel de confort.  Cumple con ANSI S3.19-1974 y CSA Clase A. Protección más alta disponible para ambientes de baja frecuencia. NRR 27 dB.

Tapón Auditivo 3M Con Estuche

Tapon de oido reusable 3M

Los tapones protectores auditivos 1270/71 con cordón son fabricados con materiales hipoalergénicos, brindan una efectiva e higiénica protección a los trabajadores que se desempeñan en áreas donde los niveles de ruido superan los 85 dB(A). Han sido específicamente diseñados para adaptarse cómodamente a la mayoría de los canales auditivos.

Orejeras para Casco Steelpro CM501

Orejera para casco Steelpro

Orejera diseñada para proteger contra los riesgos diarios producidos por el ruido. Atenuación para 22dB cuenta con acoples universales adosables a la mayoría de cascos.

Orejeras para Casco Portwest PW47

protector-auditivo-clip-on-portwest-pw47

Orejera diseñada para proteger contra los riesgos diarios producidos por el ruido. Atenuación para 22dB cuenta con acoples universales adosables a la mayoría de cascos.

Comunícate con nosotros

Quieres resolver tus dudas o recibir una cotización escríbenos a este correo.

  • ventas@vizyonindustrial.com
  • Tel. 01 7314523
  • Celular. 977849553

Solicita más información

1
Hola. Estamos atentos para ayudarte
Powered by