Tipos y Usos de Guantes de Seguridad

Existen gran variedad de modelos de guantes de seguridad, cada modelo tiene características distintas las cuales son adaptadas a brindar seguridad en determinadas labores, podemos clasificar los guantes según el trabajo, por ejemplo hay guantes especiales para trabajos con riesgo a cortes, estos asimismo se dividen por niveles de corte, siendo el nivel de corte 5 el mas alto; guantes para trabajos eléctricos, los cuales podemos identificarlos por clases, estas clases dependen del nivel de voltaje al cual estaremos expuestos; también existen guantes para trabajos de soldadura, actividades de limpieza que son mas flexibles, trabajos con esfuerzo mecánicos los cuales suelen ser de cuero. Es por esto que debemos informarnos adecuadamente para seleccionar el modelo de guante que mejor protección brinda a nuestras manos.

Guantes Dieléctricos clase 00Guantes Dieléctricos

Guantes dieléctricos de diseño flexible para trabajar mas seguro y cómodo, aumenta la confiabilidad para trabajos con electricidad. Para trabajar hasta 500 VAC. Cumplen con la norma EN60903:2003 equivalente a la CEI 60903:2002. 

Guante Driver Cuero AmarilloGuante de cuero driver Steelpro

Guantes de protección de alta resistencia fabricados en cuero badana amarill0. 3/4 en cuero carnaza. Posee alta resistencia a procesos que involucran actividades mecánicas y manipulación de perfiles afilados así como piezas rígidas como fierros o aceros.

Guante de Nitrilo SolvexGuante de Nitrilo 801

Guantes tratados en Nitrilo, acabado sin silicona, interior flocado en algodón. Palma y dedos con estructura relieve. Puño con borde recto. Longitud 33 cm.

Guante de Algodón con Puntos de PVCGuantes de Algodón Punto de PVC

Guantes fabricado con 100% fibra de algodón con ribete elástico para mayor comodidad, impregnación de palmas con puntos de PVC para un mejor agarre.

Guante Invierno Artic PortwestGuante Portwest para el frio A146

Guante con forro doble que atrapa el calor con una cubierta 3/4 de espuma de Nitrilo que mantiene las manos secas. La capa suave de espuma de Nitrilo ofrece protección a los dedos contra el frío y el agua. Dorso abierto para transpiración.

Guantes Dieléctricos Clase 0Guantes Dieléctricos

Guantes dieléctricos de diseño flexible para trabajar mas seguro y cómodo, aumenta la confiabilidad para trabajos con electricidad. Para trabajar hasta 1000 VAC. Cumplen con la norma EN60903:2003 equivalente a la CEI 60903:2002.

Guante Cut 5 Portwest A622Guante anticorte cut 5 Portwest A622

Guante anti corte, nivel 5, para la máxima protección contra cortes y objetos a lados. Con soporte sin costura para mayor comodidad y dexteridad. Fabricado con Polietileno de alta densidad, fibra de vidrio y Poliuretano.

Guante de Cuero para SoldarGuantes de cuero para soldar

Guante fabricado en cuero descarne de res color rojo de 14” de largo, forro interior con algodón, costuras de hilo Kevlar, resistente a la abrasión y rasguño. Ideal para trabajos de soldadura.

Guante Anti Impacto Portwest A722Guantes Anti impacto Portwest A722

Guante anticorte nivel 5, combinando comodidad, agarre, resistencia a cortes y golpes en un confortable soporte sin costuras. Flexibles almohadillas de PVC para una duración máxima. Refuerzo entre el índice y pulgar. Válido para trabajos duros.

Guante Anti corte de Acero InoxidableGuantes Anti corte de acero

Confeccionado 100% en malla de Acero Inoxidable. Ajuste de muñeca por resortes ultra-planos. Guante ambidiestro. Sigue perfectamente todos los movimientos de la muñeca. Se adapta automáticamente a toda forma de las manos.

Guantes Dieléctricos Clase 1Guantes Dieléctricos

Guantes dieléctricos de diseño flexible para trabajar mas seguro y cómodo, aumenta la confiabilidad para trabajos con electricidad. Para trabajar hasta 7500 VAC. Cumplen con la norma EN60903:2003 equivalente a la CEI 60903:2002

Guante de Cuero de Badana BlancoGuantes de cuero blanco

Guantes de protección de alta resistencia fabricados en cuero. Posee alta resistencia a procesos que que involucran actividades de esfuerzos mecánicos y manipulación de perfiles afilados así como piezas rígidas como fierros o aceros.

Guante de nitrilo descartable A925Guante de nitrilo descartable sin polvo A925

Fabricados con goma sintética de nitrilo, nuestros guantes desechables eliminan los riesgos de reacciones alérgicas asociadas a los guantes de látex. Su superficie rugosa proporciona más agarre en la punta de los dedos, tanto en seco como mojado. Caja de 100 guantes.

Guante de nitrilo Dermi Pro AP30

guante AP30 Portwest

Guante recubierto completamente de de Nitrilo con el añadido de un recubrimiento esponjoso de Nitrilo sobre la palma proporciona comodidad y sentido del tacto. Excelente barrera para líquidos. 

Guante Resistente al calor A590

Guante resistente al calor A590

Guante confeccionado con meta aramida resistente al calor hasta 250ºC. Forro de algodón para brindar comodidad. Sin costuras, ambidextro. Se vende por unidad. 

Comunícate con nosotros

Quieres resolver tus dudas o recibir una cotización escríbenos a este correo.

  • ventas@vizyonindustrial.com
  • Tel. 01 7314523
  • Celular. 977849553

Solicita más información